¿Sientes pesadez en las piernas?
¿Tienes los tobillos hinchados?

El primer paso es acabar con la pesadez y la hinchazón. Para ello, adopta una postura cómoda que te permita y sujete la elevación de las piernas, puedes apoyarlas en la pared. Mantente así dos minutos y después aplica el Hidra-Gel de Carla Bulgaria Roses Beauty desde los tobillos hasta las rodillas, masajeando bien estas dos zonas y siempre con movimientos ascendentes (de tobillo a rodilla), por delante y por detrás de la pantorrilla. Quédate un par de minutos más en esta posición notando el efecto inmediato del masaje y del Hidra-Gel, que te habrá refrescado toda la zona.

Ahora hay que conseguir una hidratación óptima, ya que las piernas son una de las zonas del cuerpo que se deshidratan y escaman con mayor facilidad. La crema de cuerpo Lluvia de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty, contiene un alto porcentaje de agua de rosa, muy hidratante y regenerador. Pero además esta agradable leche corporal suaviza la piel al instante y aporta un ligero satinado que embellecerá nuestras piernas de forma inmediata.

Además es importante recordar que El Agua de Rosa estimula la micro circulación y alivia la sensación de pesadez. En poco tiempo se mejora el aspecto general de las piernas y lucen luminosas y con un tono saludable. Además el suave aroma a rosa de Bulgaria convertirá la aplicación en un relajante y agradable momento Spa.

La Lluvia de Rosas, no deja molestos restos en la palma de la mano y se absorbe con rapidez pero manteniendo una hidratación óptima durante toda la jornada.

Empezaremos a aplicar la Lluvia de Rosas de abajo a arriba, con un masaje de movimientos ascendentes, haciendo especial hincapié en las zonas más castigadas, como pueden ser tobillos y rodillas. Masajeamos bien para que la crema penetre correctamente y nutra la piel. Y ¡Ya estás lista! Tu piel habrá quedado lisa, hidratada y perfumada, sentirás unas piernas ligeras y bonitas!

TRUCO: Si además te acabas de depilar, el Hidra-Gel calma la piel al instante y elimina las rojeces.