The French Boudoir, una línea de bisutería y complementos inspirados en la estética vintage, abre sus puertas en España combinando tres principios: la pasión por lo vintage, el amor por las cosas hechas a mano y la creación de joyería única que transmita un sentimiento. Y de estas tres premisas nacen las diferentes colecciones, en las que se combinan piezas traídas de todos los rincones del mundo con puntillas, lazos, piedras semipreciosas y cristal de Swarovski.

Todas las piezas se crean combinando elementos nuevos y antiguos (especialmente los charms, que proceden de viejas fábricas de todo el mundo y que han sido redescubiertos recientemente), y en muchos de los casos las piezas se envejecen a mano con métodos tradicionales. ¿La finalidad? Contar una historia evocadora… o permitir que la persona que lleve las piezas empiece a crear su propia historia familiar con las mismas.

Puedes descubrir sus colecciones en:

Las piezas de The French Boudoir pueden adquirirse a través de la tienda online (www.leboudoir.bigcartel.com) , en Biscuit Store (Madrid) y en La Boutique Vintage (Barcelona). También se realizan pedidos personalizados, y se crea joyería a medida con imágenes familiares.