La moda, como toda innovación humana, surge a partir de nuestras necesidades. Los abrigos surgen para protegernos del frío, los sombreros para cubrirnos del sol, y de la misma forma surgen las botas de agua.

Son una pieza de suma importancia para las temporadas de lluvia ya que mantienen tus pies secos y te protegen de contraer alguna enfermedad. También te libran de tener que sacrificar algunos de tus zapatos favoritos por tener que caminar bajo la lluvia.

Debo confesar que al principio no estaba entusiasmada por la idea de usar estas botas. Sin embargo mientras más pasa el tiempo, mas esmero se pone en sus diseños. Hoy en día no solo son una prenda para cubrir una necesidad, son un accesorio que te puede hacer llevar con mucha actitud y estilo.

Tal es el caso de la marca Gioseppo, que nos muestra una colección de botas modernas y glamurosas. Ideales para un día de compras bajo la lluvia. Sus diseños, inspirados en las grandes metrópolis, son perfectos para acompañarte en los días lluviosos.

Hunter, también es especialista en diseños novedosos. Puedes encontrar botas divertidas, con patrones de lunares, rombos o animal print. Pero también nos presentan alternativas muy sofisticadas como sus botas de agua que simulan la piel de cocodrilo.

No dejes que la lluvia arruine tus planes, ponte tus botas y demuestra que no es un impedimento para lucir tu look.