Las muñecas de trapo son un elemento presente en la vida de muchas de nosotras. De niñas, jugábamos a alimentar y a vestir a nuestras muñecas, sin embargo, en esos tiempos no imaginábamos que una muñeca de trapo podía tener la versatilidad de ser tan glamorosa y sofisticada.

Andrew Yang, es un verdadero artista de la moda. A pesar de que estudió moda femenina, se dedica al diseño y confección de pequeñas muñecas de trapo a las que nombro Kouklitas. El detalle puesto en el diseño de las muñecas, que incluye su ropa, calzado, cabello y maquillaje, las han convertido en obras de arte aplaudidas y solicitadas.

Durante esta temporada Andrew Yang trabajó en colaboración con Lancôme, creando tres muñecas que personifican aspectos claves de la marca. Alyssa, Isabelle y Camille son las muñecas que nos presentan. Las tres visten la icónica rosa de la marca y llevan como signo distintivo, una chaqueta de lentejuelas doradas, en honor a la colección que presenta Lancôme para estas fiestas.

Alyssa es la Porcelain Doll, lleva el cabello negro, viste un vestido en colores neutros y lleva la flor de Lancôme en la cintura. Isabelle es la Golden Doll, lleva su cabello castaño recogido hacia un lado y viste un hermoso vestido dorado, presenta la rosa en la cadera. Camille es la Star Doll, lleva un vestido rojo a juego con su cabello, que está recogido en un moño. En su hombro izquierdo lleva colocada la flor de Lancôme.

Un trabajo digno de coleccionistas, especial para aquellas que añoran su infancia y buscan revivirla a través de una muñeca que represente lo que son ahora, mujeres hermosas y elegantes.