Mimí es una marca de joyería joven y exquisita diseñada por Giovanna Broggian, su nombre significa “belleza” en la antigua lengua Mandarina. Mimí combina un enfoque estético y sofisticado inspirado por los colores y la magia del oriente con un inconfundible “estilo italiano” de creatividad e innovación con estilo. Joyería fácil de llevar con un estilo distintivo.

Como novedaddes esta primavera nos ofrece la coleccion GRACE. La colección Grace es la celebración de la rosa, el símbolo eterno de la feminidad y de la belleza. En estas nuevas piezas, la jade color lavanda refleja el principio de la primavera. Un color inusual capturado en una piedra inusual que cuenta la historia de la naturaleza y que se despierta e inspira la alegría.

Junto a estas piezas destacan otras nuevas creaciones con la intensidad del ónyx negro. El anillo Cocktail, otra novedad de esta colección, que construye gracias a incrustaciones de cuarzo rosado y amatistas, todo ello acompañado por un ramo de rosas preciosas. Pendientes y anillos muy femeninos de perlas rosas en pavé.

Sin duda el regalo de San Valentín que a toda mujer le gustaría recibir.