¡Por fin rebajas! Todos los años las esperamos ansiosas, y creo que este año más que nunca, ya que llevamos apretándonos el cinturón todo el invierno, y ya es hora de soltárnoslo, darnos todos esos caprichos que hemos ido viendo a precios desorbitados, pero eso si, ahora los conseguiremos a precio de saldo.

Y en rebajas la mejor ocasión para hacernos con un buen fondo de armario, para ello empezaremos por los básicos, las camisetas de algodón de tirantes, que tanto nos sacan de apuros, el color, además de los clásicos en blanco y negro, podemos hacernos con los tonos pasteles, que seguro esta primavera podremos combinar con todo.

Los vaqueros todo un clásico por excelencia, aprovecha y renueva los tuyos, yo apuesto por los de pitillo azul muy desgastados, y si tienes la suerte de conseguir unos blancos, no los dejes escapar, la primavera esta ahí al lado, y no deben de faltar en tu armario.

Elige vestidos mini, y si necesitas alguno negro tipo coctel, corre y aprovecha las rebajas de los vestidos has visto en los escaparates estas fiestas.

Si te gustan los estampados de animal, tipo leopardo, hazte con ellos, esta primavera seguirán estando de moda.

En cuanto a los accesorios, como gorros, fulares, bisutería, y bolsos no los dejes pasar por alto, son el punto final de nuestro look en muchas ocasiones.

Otra de las grandes apuestas es la cazadora de cuero, la estrella de todas las pasarelas, ahora puede ser tuya a la mitad de precio. Elígelas con cremalleras o tipo moteras.

Respecto al calzado, seria todo un lujo encontrar las sandalias negras con tachuelas de zara que veíamos hace unos días, aunque recuerdo que eran una edición limitada, pero si no hazte con otras parecidas, y si no ya sabes las botas están a la orden del dia, y también podrás lucirlas esta primavera.