El último desfile de la colección realizada por John Galliano vio la luz, pero allí no estaba su diseñador, fueron otros los que se llevaron las ovaciones tras el desfile. El diseñador fue despedido de su cargo en la casa Dior tras sus polémicas declaraciones en las que decía que adoraba a Hitler y se proclamaba profundamente antisemita. La compañía, en la que trabajó durante 15 años, no tardó en lanzar un comunicado en el que aseguraba que esa no era la imagen ni el pensamiento general de Dior y que, por lo tanto, Galliano dejaba de trabajar para ellos.

De esta manera se puso fin a la carrera de Galliano en Dior. Es innegable que, a pesar de todas las palabras que puedan caracterizar al diseñador, ninguna de ellas son simple y básico.

Pese a todo lo que se le puede decir, su talento es real, y así lo demuestra con esta colección, en la que apenas encuentras una composición que no guste.

Vestidos de pelo nude, con grandes volantes, transparencias de colores negros y blancos, colores berenjena y azul klein. Prendas para todos los gustos que hacen muy femenina a la mujer.

Botas altas, trajes y vestidos de terciopelo y volantes, gasas vaporosas son los básicos de Galliano.

Durante los últimos días, se ha iniciado una campaña en contra de Dior como señal de protesta en contra del diseñador.
Muchos de sus seguidores de siempre se han pensado mucho en llevar sus diseños por dos razones, o por el rechazo ante las palabras del diseñador y por no demostrar apoyo hacia él. Sea como fuere, la colección es impecable.

Ahora sólo falta ver cómo será Dior tras la marcha de Galliano.

Aquí os dejo todas las imágenes de esta fantástica colección.

Sigue toda la moda en www.fashvictim.com