En esta temporada de frío las gripes y resfriados son de lo más común, sobre todo con los más pequeños de la casa, que están más expuestos al frío y al contagio.

Es imposible mantener a los niños encerrados, necesitan salir al exterior y jugar, pero como madres, es nuestro deber protegerlos y abrigarlos adecuadamente para que no pasen frío.

Por eso me han encantado las propuestas de invierno de Chicco, ya que no solamente nos muestra ropa muy bonita, que a los niños les encanta, sino que también es sumamente confortable, y hecha con materiales resistentes para que las madres nos quedemos tranquilas.

Un ejemplo son sus propuestas para las niñas, en las que sobresalen los colores blancos y grises. Chicco nos presenta unas botas monísimas, con suela de goma, para evitar que las pequeñas se resbalen, y por supuesto súper calentitas. También me encantó que tienen modelos para todo tipo de personalidad, para una niña dulce están las botas Magic Snow, y para una rockera las botas Opera Rock.

También me gustó este impermeable color blanco, hecho con un tejido técnico, especialmente para que los niños no pasen frío. Incorpora un gorro que se puede quitar y poner cuando tú lo prefieras.

Y no hay nada más cálido que un gorro tejido, mantendrá la cabeza y los oídos de los peques calientitos, su color blanco combina a la perfección con el impermeable.

Niños a la moda pero bien calentitos.