Si tú, como muchas mujeres, te encuentras cansada de conjuntos aburridos y monótonos ¡atrévete a romper las reglas! Reinventa tu estilo e incluye en tu guardarropas piezas que combinen estampados, colores, texturas y diseños que nunca imaginaste llegar a usar.

Agrega color a tu forma de vestir. No tiene que ser necesariamente un vestido de un color brillante, puedes guiarte en una prenda que tenga un estampado y de ahí elegir el tono de otras piezas, como un bolso, o ,tal vez, unos zapatos de un color estridente que están súper de moda. ¡No tengas miedo a mezclar varios colores!

Usa prendas estampadas tanto en la parte superior como en la inferior. Puede parecer un poco complicado pero recuerda que se trata de romper las reglas. Ponte unos tacones muy altos con un estampado audaz que puede ir desde el animal print hasta los motivos florales. Atrévete combinar dos estampados opuestos o si así lo prefieres puedes usar un conjunto que lleve el mismo patrón.

Otra manera divertida de innovar es mezclar materiales. Puedes incorporar a tu armario piezas de diferentes materiales como la piel, la gamuza, la seda o el encaje. Esta tendencia es fácil de llevar ya que solo necesitas lograr que los colores de las piezas combinen entre sí.

Puedes encontrar estas texturas en blusas, bolsos, vestidos y para la noche unas sandalias que combinen satín con cristales, o bien, piel con metal ¡se verán de lo más glamorosas!

Así que ya sabes, atrévete a lucir las piezas más osadas y a darle un giro divertido a tu estilo, sin importar cual este sea, date la oportunidad de probar y mezclar tendencias.