Quien más y quien menos ha experimentado un masaje. Estaremos de acuerdo en que resultan enormemente placenteros, pero en la mayoría de las ocasiones finalizan justo en el momento en que deseábamos que no acabase nunca. Siempre se hacen cortos los buenos masajes.

En el Royal Hideaway Sancti Petri, uno de los mejores hoteles de la zona, han presentado el “Masaje Infinito”, una experiencia que se puede realizar en un establecimiento como este que tiene el Spa más grande de Andalucía y que cuenta con suites dedicadas en especial a los tratamientos de belleza.

El masaje infinito, solo acaba cuando uno quiere y así se lo comunica al terapeuta que se lo está realizando. Nada de tratamientos en serie o despertarnos del placer cuando mejor estamos al informarnos que el tiempo ha finalizado. Podríamos decir que el masaje infinito cumple el deseo de muchos: decir adiós a los límites.

La interesante experiencia del masaje infinito

Este masaje significa una experiencia que profundiza en las últimas propuestas que ha venido realizando el hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Sentir los beneficios de la “Cata de masajes”, donde se puede probar entre 6 y 10 tratamientos según las necesidades y deseos de cada persona es algo realmente especial

Los beneficios son tanto a nivel físico como mental:

  • Beneficios físicos: Estamos ante una experiencia personalizada, que puede poner fin a problemas concretos como son las contracturas. Permite que puedan prevenirse los posibles malestares, pues el terapeuta va a poder adelantarse a las futuras tensiones en los músculos que puedan ocasionarse por posturas inadecuadas. Mejora en gran medida la circulación de la sangre, así como se produce una mayor oxigenación en el cuerpo de la persona tratada. Por último, se aprecian mejoras en el estado de la piel, pues aumenta su hidratación y elasticidad.
  • Beneficios psicológicos: Los masajes disminuyen la presión de las arterias y la frecuencia cardiaca, por lo que el resultado de ello es una reducción significativa de la ansiedad. Se liberan endorfinas y serotonina, mejorando el estado de ánimo. Aunque los masajes son una fuente de relajación, conocer cuando acaba, puede provocar una tensión que con el masaje infinito desaparece. La tarifa es de 50 € por 25 minutos, a partir de ahí se cobra 1 € por minuto. ¿Te animas a probar el masaje infinito? ¿suena bien no?