Uno de los riesgos mayores de hoy en día es la exposición excesiva a los rayos del sol, de todos es sabido que pueden causar no solo las arrugas, si no, las manchas de la piel, el envejecimiento prematuro, la deshidratacion, pero también lo más grave, el melanoma.

Al respecto, la Escuela de la Piel de La Roche Posay informa que en España, el 90% de los melanomas son resultado de la exposición a rayos UV, pero tienen cura, si se detectan a tiempo.

Sin embargo en este caso como todo lo relacionado con la salud, prevenir es mejor que lamentar, por eso La Roche Posay en constante investigación nos acerca a la importancia de elegir un buen fotoprotector para proteger al máximo la piel. Las radiaciones UV según los estudios de La Escuela de la Piel de Roche Posay, nos causan alergias, arrugas, quemaduras, y son acumulativas con efectos a largo plazo.

Los protectores solares de La Roche Posay están especialmente formulados con lo que se requiere para proteger nuestra piel. Con SPF50+ que es la más alta categoría de protección contra los UV recomendado en la Unión Europea.

Especialmente reforzados para pieles alérgicas al sol y enriquecidos con aguas termales con propiedades calmantes y antioxidantes.

Estos productos de protección solar, están avalados por estudios clínicos aplicados a aquellos aquejados por patologías relacionadas con la exposición solar como el lupus erimatoso, erupción poliforma solar y otros. De dichos estudios se desprende su eficacia para proteger la piel del daño de los rayos UV durante más tiempo y durante toda la exposición que se tenga al mismo.

¿Cuánto protegerte del sol? Nunca será suficiente cuando se trata de tu salud, asume que la belleza de tu piel y su salud, dependen de cuánto la protejas, aprovecha estos consejos y hazte con la protección solar La Roche Posay, tu piel te lo agradecerá.