Me encanta cuidarme, imagino que como a todas vosotras, pero llevamos una vida acelerada, los niños, la casa, el trabajo…mi vida es una autentica contrarreloj, que apenas me deja tiempo para ocuparme de mi.

Por eso las infusiones y tés se han convertido en un complemento ideal para mí, me aporta todos los beneficios saludables para complementar con una dieta sana y equilibrada.

Pero después de probar muchas, yo (casi una adicta a las infusiones y tés), hace mucho tiempo que me decidí por Hornimans, están buenísimas tienen un toque de sabor especial, me fio de lo bueno, y es que Hornimans, es especialista y líder en tés e infusiones desde 1826, y nos ofrece una cuidada y experta selección, mezclando plantas de primera calidad.

Yo las tomo a cualquier hora del día, empiezo el día con Infudren, una infusión de cola de caballo y cítricos, como ya todas sabéis estos ingredientes son drenantes y favorecen la eliminación de líquidos, ideal para ayudarnos a recuperar la silueta.

Después de comer, como a mí el café no me gusta, lo cambio por algo mucho más sano y natural, Tésilueta, esta contiene té verde, piña y guaraná, ingredientes que favorecen la eliminación de las grasas, como veis me sigo cuidando.

Y por la noche cuando ya estoy agotada después de toda la jornada, pero mi mente sigue trabajando en las cosas que tengo que hacer para mañana, tomo Infusueños, la Melisa y la Pasiflora me ayudan a relajarme y a conciliar mejor el sueño y además tiene un intenso aroma a lavanda y el dulzor de miel. Esta me encanta.

Además, Hornimans nos ofrece una gama exclusiva de infusiones delicadamente seleccionadas con ingredientes de primera calidad, y con el sabor más delicioso, para que puedas disfrutar de tu momento cada día. Una selecta gama que combina diferentes plantas con un toque de fruta, con ingredientes totalmente naturales y una composición libre de teína, creada para afrontar las principales preocupaciones de hoy en día en cuanto a salud y belleza, y para cuidarse por dentro y por fuera.

Todo esto sin olvidarnos las clásicas infusiones como la manzanilla, la tila, el poleo menta, o la manzanilla con anís o miel, que proporciona bienestar, o las diferentes variedades de Té Verde y Té Rojo, muy ricos en antioxidantes.

Ya ves, cuidarte se puede convertir en auténtico placer, sano y natural.