Nuestro cuerpo es energía, somos energía. Pero sabemos que, en muchas ocasiones, el hacer cotidiano no nos permite tomarnos el tiempo para frenar y adquirir los hábitos saludables que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione bien, como alimentarnos correctamente o tener un descanso de calidad.

Por supuesto, que incentivo, a que hagamos ese esfuerzo de detenernos y cuidar siempre nuestra salud corporal y mental a través de actividad física y una alimentación nutritiva y equilibrada.  Pero soy realista que existen algunos momentos del año en los que perdemos mucha energía, nos sentimos agotadas  y no funcionamos de la misma manera.

Por eso hoy os recomiendo estas MULTIVITAMINAS PURA ENERGÍA  ARKOVITAL de Arkopharma, que realmente me ayudan a enfrentar el estrés diario y complementan mi alimentación, por ser nutritivas y naturales.

Lo bueno de ellas es que no poseen sustancias artificiales, ni azúcares añadidos o edulcorantes, sino que son 100% naturales, de origen vegetal, y tal como indica Arkopharma, no posee ingredientes químicos.

Nada es mágico ni funciona de un día para el otro, por eso nos ofrecen 30 comprimidos, para que durante un mes estas vitaminas te ayuden a fortalecer tus defensas naturales, y a mejorar tu concentración, esa que tanto necesitas para emprender tus obligaciones diarias.

Las MULTIVITAMINAS PURA ENERGÍA ARKOVITAL están compuestas con 9 vitaminas y 5 minerales. Específicamente aporta a nuestro organismo vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina E y minerales.

Estas vitaminas y minerales proceden de la Acerola pulverizada (pequeña cereza del Caribe y la Amazonia) y de un concentrado de extracto acuoso de vegetales a base de Amla (fruto tropical indio), Guayaba (fruto exótico), Basilisco sagrado, Limón y hojas de Curry.

Al estar extraídas de frutas y plantas, no he tenido problemas para digerirlas y mi cuerpo las ha asimilado siempre adecuadamente.  Tal como lo indica el prospecto, tomo un comprimido al día durante la mañana con un vaso de agua, y así me preparo para encarar con más energía mis tareas.