Antes eran las reuniones de taper ware, que yo creo que o ibas por obligación o era la escusa perfecta para reunirte con tus amigas, la verdad creo que a ninguna nos apetecía evadirnos en una reunión hablando de alimentos y su conservación, donde al fin y al cabo no salías de la rutina diaria de la mujer, bueno pues ahora están de moda las reniones taper sex, mucho mas divertidas que los plásticos.

Para las que no halláis oído hablar de las reuniones taper sex, os amplio la información.

Las reuniones se celebran en casa de una anfitriona -normalmente la amiga que las conoce a todas-, por lo que el acercamiento y la presentación de los productos eróticos tienen lugar en un ambiente acogedor y exclusivo y como alternativa a los sitios habituales existentes, donde no todas las mujeres se encuentran en su elemento.

Es divertido, puedes disfrutar de la comodidad de tu hogar, es una excusa ideal para reunir a todas tus amigas y una ocasión ideal para comenzar o ampliar tu ajuar erótico.

Las reuniones duran dos o tres horas y el asesoramiento, aunque de carácter lúdico y divertido, va encaminado a informarte sobre toda una gama de posibilidades para enriquecer la vida erótica de las mujeres y su pareja.

Después de conocerlo espero que os animéis, por fin reuniones lúdicas y divertidas para nosotras, sin productos de limpieza ni plásticos.

Si estáis interesadas en este tipo de reuniones, no dudéis en pulsar aquí.