¿Tenéis ya preparados vuestros regalos navideños? Las más previsoras ya habrán realizado sus compras pero habrá otras, como es mi caso, a las que se nos ha echado el tiempo encima y nos encontramos con los nervios de no saber qué regalar. O quizás os falta algún detalle para una persona concreta con la que no sabéis cómo acertar. Con las propuestas de regalos de The Body Shop, encontraréis muchísimas opciones con las que no fallaréis.

Además, para honrar el espíritu de estas fechas, The Body Shop se ha aliado con War Child, para que con cada regalo que compres, un niño reciba una clase. Así, pondremos nuestro granito de arena en procurar que los niños afectados por la guerra puedan disfrutar de una educación. No importa el tamaño ni el precio del regalo, sólo por comprar un producto de su selección de Navidad, The Body Shop realizará una contribución para financiar la construcción de escuelas en zonas devastadas. ¡Cada regalo que hagas, tendrá un mensaje solidario!

Para empezar con algo diferente, el Libro de los Deseos, te permitirá enviar un mensaje de paz, amor y felicidad a tus seres queridos. Este regalo está realizado especialmente para conmemorar el programa Children in Education que os acabo de contar, y está hecho en papel de Comercio Justo con Comunidades de Nepal.

También podréis encontrar un original Calendario de Adviento, que esconde una sorpresa detrás de cada una de sus puertas con los productos estrella de The Body Shop: cremas de rostro y cuerpo, fragancias, esmaltes de uñas… pequeños detalles inolvidables que iluminarán tu Navidad.

Si prefieres regalar productos especiales para el cuidado del cuerpo, los Surtidos de Fresa contienen una variedad de estos productos, como gel de ducha, manteca corporal, jabón y exfoliante corporal o los Productos de Lujo de Fresa, una colección más completa en la que encontrarás 3 hidratantes, gel de ducha, exfoliante y agua de colonia. También puedes optar por la Caja de Música de Invierno, una preciosa caja hecha para la ocasión llena de productos de belleza. Pero si prefieres ser tú quién decida el regalo personalizándolo para alguien especial, puedes elegir La Gran Caja de los Deseos y elegir los productos que más te gusten para convertirla en el detalle perfecto.

A veces es mucho más complicado comprar para los hombres, pero no olvidéis que en The Body Shop podéis encontrar el Kit de Afeitado del Hombre Moderno, diseñado específicamente para la piel del hombre y contiene productos de afeitado profesional.

Para unas manos perfectas, los Sets de Manicura son la mejor elección y también muy prácticos, ya que contienen una crema de manos en tamaño grande (a elegir entre Cáñamo, Almendra, Absenta o Rosa Silvestre), un cortauñas, un pulidor y una lima.

Para personalizar tu regalo, puedes escribir un mensaje especial en la Tarjeta de Felicitación de Arándano Escarchado, que además contiene crema para manos y jabón. Puedes completar este detalle con el Trineo de las Lociones, para el cuidado de la piel, y la divertida Esponja de Oso Polar, que es de lo más apropiada para estas fechas navideñas. Sorprende regalando tentaciones con los Besos de Caramelo, un original regalo para el cuidado de los labios en una selección de 5 deliciosos sabores.

Además, en estas creaciones especiales de Navidad, The Body Shop lanza tres líneas completas de productos con aromas y sensaciones únicas: Manzana Glaseada, Vainilla Brûlée y Arándano Escarchado. En cada una podrás encontrar una gama muy variada para el cuidado de todo tu cuerpo, no sólo para el baño (gel de ducha, jabón, baño de burbuja y sales de baño) sino también para el cuerpo (exfoliante, manteca corporal, sparkler y loción irisada) y el perfume con su fresca agua de colonia.

Y, por último, si quieres ser la reina de las fiestas, The Body Shop también ha creado una línea especial de maquillaje para Navidad. Así, podrás darte un capricho y conseguir los tonos y los colores que más se llevan para estos días de eventos, fiestas y reuniones familiares. En esta edición especial podrás encontrar Color para Mejillas y Labios Doll, con un precioso envase en edición limitada y tonos rojos y rosados que combinan a la perfección las paletas de sombras de ojos Dolly Pastels y Frosted Pastels. También hay eyeliners, máscara de pestañas, laca de uñas… en definitiva, todo lo necesario para brillas y estar espectaculares en cada ocasión.

Como veis, con estas propuestas podéis encontrar algo para todo el mundo, según los gustos y el presupuesto con el que cuentes. Si tienes dudas, puedes acudir a cualquiera de sus tiendas para tener un asesoramiento personalizado, pero si ya lo tienes claro, también puedes comprar desde la comodidad de tu casa en su tienda online www.thebodyshop.es y recibir los regalos directamente sin tener que preocuparte del tiempo disponible que tengas.