¿Aún no tenéis el regalo para el día de la madre? No elijas mal por haberlo dejado para última hora. Hace unos días me hizo muchísima gracia una foto que rulaba por facebook, en la que una madre decía.

“yo no voy a la calle con una olla bajo el brazo, no me maquillo con un abrelatas, ni me perfumo con el vapor de la plancha, ni tampoco me calzo una licuadora, en realidad no me visto como una cocina” jejejeje la verdad me ha hecho mucha gracia, pero lleva mucha razón en lo que dice, y por eso vamos a elegir el mejor regalo para mamá.

Aquí os dejo con algunas propuestas que estoy segura la van a encantar.

La primera opción es la Braun Silk·épil 9 porque ¿cómo nos sentimos cuando vamos sin depilar?  Pues ahora con la nueva Braun Silk·épil 9 las mujeres luciremos siempre una piel bonita dejando de lado esas inseguridades a la hora de vestirse.

Gracias a su cabezal 40% más ancho*, la nueva Silk·épil 9 cubre una superficie aún mayor y elimina el vello de una sola pasada. Además de dejar la piel suave más rápido que nunca.

Con la nueva tecnología MicroGrip de pinzas más grandes, Braun incrementa la eficacia en la depilación. Las pinzas, ahora más grandes, atrapan mejor el vello y lo extraen suavemente de una sola pasada. Elimina más rápido hasta el vello más corto que ni la cera puede atrapar, y así disfrutar de una piel suave hasta 4 semanas.

Sus vibraciones pulsátiles ayudan a conseguir una depilación más delicada con un deslizamiento sobre la piel más suave. El nuevo cabezal permite extraer el vello máspróximo a la piel para garantizar resultados óptimos. La posición de baja velocidad facilitala depilación de las zonas sensibles y es ideal para principiantes.

Braun Silk·épil 9 es 100% resistente al agua y se puede utilizar en el baño o la ducha para conseguir una depilación suave. También incorpora luz para iluminar el vello más fi no para añadir precisión y comodidad.

Y si ya queréis el regalo completo, al igual quel anterior modelo, ahora también con cepillo facial la nueva Silk·épil 9.

Otro de los regalos que no pueden faltar a mamá son los Cepillos C·Ramic Red, de Termix

Sin roturas, daños y signos de encrespamiento. Toda una declaración de amor para el cabello y un regalo perfecto para el Dia de la Madre. Termix amplía su gama de cepillos iónicos C·Ramic con los nuevos Termix  C·Ramic  Red,  que incorporan  la última tecnología de cerámica-iónica.

Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado.

Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. Las fibras Termix ionizadas de alto rendimiento, también resisten al   calor y tienen mayor capacidad de recuperación.  Además la colocación perpendicular de las mismas permite una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo.

Podéis comprarlos en Termix o en salones de peluquerías.

Y mi última propuesta para mamá es la nueva fragancia de Hugo Woman, your fragrance your way, porque nunca le puede faltar un perfume.

Esta fragancia representa la actitud Hugo, apasionada, atrevida, y siempre a la vanguardia de una nueva generación.

La mujer Hugo, es pionera y lidera con pasión lo que persigue. Una mujer que agarra la vida, abrazando todo lo que tiene que ofrecerle. Sorprende a todo el mundo. Única en personalidad, en estilo y en el aroma que la empuja a vivir la vida con sus propias normas. Otros aspiran a ser como ella. Ella hace el molde. ¿Os recuerda a mamá? Seguro que sí, porque ellas son únicas como lo es esta fragancia.

Hugo Woman, your fragrance your way es una fragancia florar afrutada, poco convencional con un toque juvenil. Su aroma crea contrastes de estilo, combinando notas femeninas con masculinas que reflejan el glamour minimalista de Hugo.

  • Notas de salida: moras maduras de Boysen, mandarinas italianas, hierbas rojas.
  • Notas de corazón: jazmin sambac,ciruela negra, iris y te negro hindú.
  • Notas de fondo: madera de sándalo, cedro y un toque de ámbar.