¿Has oído alguna vez que si buscas el amor, nunca lo encontrarás? Pues eso puede ser tan cierto como equívoco. He presenciado cientos de casos de personas que han buscado el amor y lo han encontrado, así como he presenciado cientos de casos de personas que no lo estaban buscando y lo encontraron.

El secreto es estar preparado en todo momento y no dejar pasar las oportunidades.

No sólo en el amor, sino en la vida, las oportunidades muchas veces pasan delante de nuestros ojos y no sabemos verlas. En el campo amoroso, muchas veces le hemos contado a nuestra gran amiga acerca de la mujer de la que estamos enamorados y que nuestro amor no es correspondido, y quizás el amor que buscabas estaba en ella. O muchas veces crees que el amor es tu gran amiga, cuando termina siendo sólo sexo.

Antes de comenzar a buscar pareja, hay que definir bien qué es lo que buscamos. Sexo, amor, una compañera leal, un futuro, una familia. Una vez que tengas eso en claro, tendrás que aprender a mirar con más claridad las situaciones.

Si lo que quieres es amor verdadero, el mejor consejo es que seas tú mismo.

Siempre debes tener presente que en el mundo hay mucha gente como tú, que está buscando a la persona ideal. Hace varios años atrás, nadie confiaba en encontrar un amor a través de un ordenador, pero hoy en día eso es posible. Entra a los chats online y con un par de cliqueos, estarás chateando con alguna persona que quizás, con suerte y esfuerzo te acompañará el resto de tu vida.

Y no olvides que no importa tu sexo, tu edad ni tu religión…siempre habrá alguien esperándote del otro lado de la red, y este es el momento ideal para que aparezcas en su vida y la cambies para siempre.

El amor no tiene fronteras ni banderas.