Como ya os he contado en el articulo “The Secret: El secreto mejor guardado de Antonio Banderas”, el jueves pasado por la mañana, el actor malagueño presentaba su nuevo perfume.

Invitada por Puig acudí al gran momento, y digo esto porque a mí el actor me vuelve loca, nada anormal si tenemos en cuenta que esto le sucede a casi todas las mujeres, y es que esa sonrisa y esa mirada penetrante hacen que sea uno de los hombres mas deseados del mundo. Bueno que me distraigo, os sigo contando.

En este tipo de eventos lo primero que se presenta es el producto y luego se abre una rueda de preguntas. En la invitación se nos informaba que si queríamos podíamos hacer preguntas al actor, yo la verdad, que al ser Antonio Banderas pensé en eso de “el pez grande se come al chico”, y me dije, Sonia, no te prepares que la prensa grande no va a dejar meter baza a una bloguera, y no me prepare ninguna pregunta, mal hecho por cierto, porque me equivoqué al respecto y allí preguntaba el que quería.

Pero bueno, tengo que deciros que sobre la marcha me vino la pregunta, y como os podéis imaginar, yo me lance y se la hice, todo para compartirla con vosotras.

Que horror, que nervios, me latía el corazón a 1000 por hora, ¡yo preguntándole a Banderas!, ¿Y si metía la pata? ¿Y si me atascaba en medio de la preguntita?

Que sudores…por fin le pregunté, me respondió, le volví a preguntar, por cierto habla un montón, pero es tan interesante lo que cuenta y como lo cuenta, que no pasa nada, te quedas embobada mirándole. Vaya, me distraigo otra vez, ¡y es que quién no se distrae con este hombre! bueno pues como os decía, que al final para no haber preparado la pregunta, salí airosa.

Imagino que queréis saber lo que le pregunté, pues como ya sabéis que a mí me encanta la belleza, mi pregunta iba orientada hacia ese mundo, claro está, en la belleza de Antonio Banderas, y por eso le pregunté, sobre sus secretos de belleza, secretos que me fueron confesados.

  • Antonio Banderas:
    Más preguntas…
  • Sonia Gil (Mujerglobal):
    Yo te quería hacer una pregunta como bloguera en belleza, y es que tú has dicho que no tenias secretos, ¿pero algún secreto tienes que tener para estar así?
  • Antonio Banderas:
    ¿A estar cómo?
  • Risas de todos…
  • Antonio Banderas:
    Dilo, dilo…
  • Sonia Gil (Mujerglobal):
    Ganas mucho en persona, la verdad es que estás muy bien.
  • Antonio Banderas:
    No, no eh (risas) mira no yo ehhh, (aquí al pobre le dejé descolocado), yo creo que los secretos están básicamente en tener un entusiasmo por las cosas que uno hace, desde el punto de vista profesional y desde el punto de vista humano, y está en querer mucho a la vida.
  • Sonia Gil (Mujerglobal):
    ¿Pero llevas algún tipo de ritual de belleza?
  • Antonio Banderas:
    Bueno rituales no, bueno sí, yo creo que todos tenemos rituales, lo que pasa que para mí es difícil mantenerlos, porque yo soy una persona que vive muchísimo en hoteles, este año yo me marché de casa en el mes de mayo; lo cual no tiene ni a mi mujer ni a mis hijos muy contentos; pero esa es mi vida.

    Hago ejercicio, hago yoga desde hace 6 años, bebo mucho té blanco, trato de comer con mesura y llevo una vida no monacal, pero no me gusta la noche como me gustaba en los años 80, creo que ahí, cubrí completamente, el expediente de lo que se puede hacer por la noche, y ahora me dedico a otras cosas. Vivo mucho en soledad, me gusta, me llevo bien conmigo mismo y sobretodo tengo muchos proyectos vitales, muchas cosas, lleno mi vida de muchas actividades, y yo creo que eso me mantiene bien, sobre todo del coco.

  • Sonia Gil (Mujerglobal):
    Y guapo por fuera.
  • Antonio Banderas:
    Muchas gracias.

Bueno no hace falta que diga mucho más, como podéis ver, este ídolo para muchas mujeres desborda alegría y simpatía, descubrí a un Antonio Banderas elegante, masculino, vital, sonriente, humano, solidario y lo mas destacable un Antonio cercano, vamos que si ya me gustaba, ahora me gusta más.

Como el mismo explicó, una cerradura invita a mirar, a convertirse en voayeur, déjanos ser tu voayeur y descubrir todos tus secretos.