Una técnica de hilos «Silhouette Lift» permite eliminar los signos de envejecimiento facial y elevar los glúteos sin cirugía.

La técnica Silhouette Lift, importada desde EE.UU, cuenta con numerosas ventajas frente al lifting tradicional. A diferencia de éste, el nuevo procedimiento se realiza bajo anestesia local, dura sólo 45 minutos y la hospitalización no es necesaria.

Con una recuperación inmediata, los pacientes pueden retomar su vida normal en tan sólo dos días, a diferencia de otros métodos, que necesitan más tiempo de recuperación. La intervención, mínimamente invasiva, consiste en insertar hilos tensores a través de una micro-incisión en la piel. Los hilos de polipropileno, un material biocompatible, se introducen con una aguja-guía especial. Las nuevas suturas llevan unos conos que se adhieren a la piel internamente elevándola hasta conseguir el resultado deseado.

Silhouette Lift está recomendada para aquellas personas que evidencian un envejecimiento facial prematuro o inicial, donde aparece la flacidez en la piel del rostro, que afecta de manera negativa a su aspecto. Es adecuada a su vez para la elevación de los glúteos.

Se trata de una técnica novedosa que el cirujano plástico Federico Pérez de la Romana, recomienda frente al lifting tradicional por su sencillez y excelentes resultados.

Más información:

Clínica Pérez de la Romana
www.perezdelaromana.com