Esta exposición está promovida por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), dentro de su campaña «Zapatos de España». La muestra, que estará abierta gratuitamente al público en la sede de la Academia de Cine Española, recogerá las propuestas de las marcas nacionales de calzado para la gala de los Premios Goya, prevista para el 14 de febrero.

Armand Basi, Barrats, Calce, Chie Mihara, George’s, John Spencer, Looky, Lorens, Magnanni, Magrit, Mascaró, Nacho Rivera, Patricia Rosales, Pedro Miralles, Pertini, Pretty Ballerinas, Pura López, Rebeca Sanver, Sacha London, Sancho Boots, Sara Navarro, Sinela y Zampiere serán las firmas que participarán con sus diseños y que estarán expuestos una semana antes de la entrega de galardones.

«Zapatos de España» es una campaña de comunicación y divulgación impulsada por la Federación de Industrias del Calzado Español que tiene como objetivo promover la imagen y el conocimiento del calzado español y sus marcas en el mercado nacional. Para desarrollar este conjunto de acciones, FICE cuenta con el apoyo de ‘ddi’; el Ministerio de Ciencia e Innovación; la Consellería de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana y con la colaboración del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP).

Vía: www.europapress.es