Por el título de este post, seguro que a much@s de vosotr@s os han venido un montón de recuerdos y sentimientos.

¿Cómo están ustedes?

Con esta mítica frase comenzaban los payasos de la tele: Gaby, Fofó y Miliki su programa infantil en Televisión Española, en el cual tenían a millones de niños pegados al televisor sin pestañear, durante una hora y pico más o menos que duraba el programa, El Gran Circo de TVE.

Gaby, Fofó y Miliki, entraron con su programa en todos los hogares de España, al que más tarde se unieron, Fofito Y Milikito.

Cuánto hemos disfrutado con sus canciones, y como nos hemos reído cuando  los payasos hacían sus fechorías, metiéndose en un montón de líos.

Sin duda  se convirtieron en todo un fenómeno de la época, no hay artistas que hayan tenido una carrera, en el mundo de los niños, con mayor reconocimiento y éxito en nuestro país.

Este sábado pasado volví a vivir aquellos momentos que nos dejaron esta gran familia, y es que los payasos de la tele han vuelto a los escenarios, y están en el teatro Reina Victoria de Madrid.

Esta vez, los payasos de la tele se adentran en el Gran Hotel Ardiales para vivir una Aventura Encantada.

La hija de Fofito, Mónica Aragon, es la encargada de llevar a los dos protagonistas, Fofito y Rody Aragón, a encontrar la llave misteriosa, con la que todos descubrimos un final jamás visto, en el que os aseguro os van hacer falta clínex. Son tantos recuerdos que yo me emocioné muchísimo.

Pero solo fue ese momento, porque en la  historia las risas están aseguradas, y por supuesto el cante y el baile con canciones tan famosas como: El auto de papá, Como me pica la nariz, Susanita, La Gallina Turuleca, o ¿Cómo están ustedes?

Es una visita obligada, yo llevé a mis peques y se lo pasaron genial. Os recomiendo que no os lo perdáis, los niños disfrutan muchísimo, y vosotros vais a tener un feliz reencuentro con la infancia.

Teatro Reina Victoria, del 9 de noviembre hasta el 29 de diciembre, los fines de semana, en dos sesiones, a las 12.00 y a las 16.30