El jueves pasado estuve en la inauguración de «The House of SteakBurguer», el restaurante que Joaquín Capel, el empresario, ha abierto en pleno centro de Madrid.

A la inauguración, no quisieron faltar Lara Dibildos, su novia, ni tampoco Laura Valenzuela, su suegra.

También acudieron rostros conocidos, como Terelu Campos, Raquel Rodríguez, el cantante Juan Peña o Fernando Gómez Acebo.

El restaurante me encantó, la comida riquísima, está especializado en hamburguesas (las mejores hamburguesas de Madrid, como se definen ellos mismos) y carnes a la parrilla. El local tiene una decoración Vintage chulísima y nos lo pasamos fenomenal.

En la inauguración todo estuvo genial, pero ayer, como estuvimos en el cine Proyecciones, en la misma calle, quise llevar a mi marido y a los peques a conocer el restaurante. También quería aprovechar para conocerlo más de cerca, porque ya sabéis que como en las inauguraciones te invitan, todo es perfecto y es mejor probarlo en un día en el que vas, tú pagas y eres una cliente más.

Y la verdad, toda la comida riquísima, yo me pedí una hamburguesa Made in Spain, lleva lechuga, tomate plancha, cebolla templada, salsa alioli, queso manchego y jamón serrano, buenísima y con la mediana te quedas muy bien. Os puedo asegurar que es cierto lo que dicen en su web: «Las mejores hambuerguesas de Madrid». Los peques comieron Chicken Strips, también muy ricos, y mi chico un chuletón de Buey, la carne es de muy buena calidad, a el le gustó mucho.

Para los postres más vale que os dejéis un hueco, porque están deliciosos. Pedimos Brownie y tarta de queso, a mí me gustan todos, pero mi chico es muy especial con la tarta de queso y le pareció que estaba riquísima.

En definitiva, el restaurante es muy recomendable, nos atendieron rápido, la comida es de excelente calidad, y el personal muy atento y amable.

En cuanto al precio, no es muy caro, hay menús para niños por 6,95 y el precio por persona está entre 15 y 20 euros.