Las seguidoras incondicionales de las historias de estas cuatro mujeres, descaradas y honestas, estamos de enhorabuena. Las estrellas televisivas de «Sexo en Nueva York» asistieron anoche en Londres al estreno mundial de la película sobre sus historias de amor y alta costura en Manhattan.

Después de cuatro años de finalizar la versión televisiva, el filme recoge la vida de este grupo de amigas que hablan de forma honesta y descarada sobre su deseo de «tener sexo como los hombres», y su gusto por los zapatos de Manolo Blahnik.

Sarah Jessica Parker, quien encarna a Carrie y es también productora de la película, dijo que ha trabajado en el proyecto durante dos años y medio.

Pero reunir al elenco nuevamente no fue fácil. Según algunos medios, cuando comenzaron los rumores sobre la película, Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha, exigió más dinero y control creativo.

«Fue un momento muy difícil», dijo Cattrall, quien en ese momento atravesaba por un divorcio, al mismo tiempo que a su padre le diagnosticaban demencia. «Necesitaba pasar tiempo con mi familia real y estoy feliz de haberlo hecho porque en cuatro años creo que el filme está donde debería estar», comentó.

Desde mujerglobal.com os recomendamos ver la película en cuanto tengáis un rato. Eso sí, no vayáis con vuestro chico.