Un año más se celebró la mayor gala de los Premios Goya. La edición número 26 se celebró con muchas bienvenidas, y es que todo el mundo estaba deseando ver la llegada de Almodóvar tras años peleado con la Academia de Cine y la llegada de Silvia Abascal. Esta sería su primera aparición pública después de haber sufrido hace casi un año un ictus y haber estado durante meses recuperándose. Pero lo que más nos interesa son los modelitos que las actrices llevaron a la gala que, aunque no fue tan glamurosa como la edición anterior, mereció la pena ver la alfombra roja.

La actriz Angie Cepeda, de la serie Los Protegidos decidió llevar un vestido totalmente a la moda, un Dolce & Gabbana negro con lentejuela grande y con escote palabra de honor.

Blanca Suárez llevaba un espectacular vestido tono champagne que desmerece mucho la fotografía. El vestido de Bluemarine es de manga corta pero con transparencias en la zona del escote y en parte de la falda.

La ganadora de la noche, Elena Anaya, llevaba un precioso vestido color crema de manga asimétrica y con cinturón dorado de Lanvin.

Goya Toledo decidió llevar un vestido Elie Saab de lentejuelas color salmón. El vestido es de manga corta, cola larga pero con un generoso escote a la espalda.

Silvia Abascal eligió también el color rosa para su vestido largo de Lorenzo Caprile. El vestido destaca por su escote de encaje trasparente con escote de cuello barco.

Toni Acosta, que acaba de estrenar serie de televisión, llevó un precioso vestido azul oscuro de tachuelas de Dolores Promesas. El vestido llevaba manga larga y una pequeña cola.

Otra de las galardonadas, María León, se decidió por un vestido azul abierto en un lateral de Lanvin y zapatos de Úrsula Mascaró.

Marta Etura también se decidió por un vestido color nude con pedrería plateada. Abierta la parte delantera en un lado y con una cola mediana, la forma del vestido la toman los recogidos en cadera y pecho.

Michelle Jenner iba espectacular con su vestido color crema de Zuhair Muhad. El vestido, inspirado en bailarinas de ballet, llevaba pedrería en la zona del escote que era de palabra de honor. Quizá fue el vestido con más volumen de toda la gala, ya que los tules hacían que el vestido ocupase dos cuerpos. Michelle Jenner llevaba también zapatos de Úrsula Mascaró, aunque no se vean en la fotografía.