Ayer tuve la gran oportunidad de asistir a la presentación de la nueva fragancia Muy Mio de David Bustamante.

El evento se llevo a cabo en la Casa América en Madrid y como tal cual adolescente disfrute muchísimo con la presencia, de David, que hizo super amena y divertida la presentación, y es que este chico, lo tiene todo.

A pesar de su triunfo, Bustamante considera que aún tiene muchos sueños por cumplir y que no hay un límite para la realización de sus metas. En esto se basa la esencia del perfume Muy Mio, diseñada para el hombre triunfador que no tiene miedo de ir más allá.

El hombre que usa Muy Mio es triunfador, apasionado, seguro de si mismo. Es exigente, exitoso y sabe que ese éxito no viene fácil. Es trabajador y carismático. Un triunfador en toda la extensión de la palabra.

Todas estas características están representadas en Bustamante. Un hombre apasionado por la vida y por lo que hace. A pesar de su éxito se sigue mostrando como un hombre natural y cercano, como una persona normal.

Un perfume con un aroma fresco y oriental. Con toques amaderados y cítricos, con un corazón de especias frescas y un fondo de madera y vainilla.

La fuerte personalidad de la fragancia esta representada en su envase. Con masculinas tonalidades negras matizada con una franja central de colores matizados.

Muy Mio es una experiencia aromática dirigida a los hombres que, como Bustamante, son seguros de si mismo y no temen mostrarse tal cual son.

El regalo perfect,o seguro que a tu chico le encantará.