Diez años después de publicar el New York Times el best seller Teenage Beauty, la célebre maquilladora Bobbi Brown vuelve a ayudar a las mujeres jóvenes a sacar lo mejor de sí mismas con su nuevo manual de belleza Beauty Rules. Ya sea para colgar sus fotos en Facebook, o prepararse para la fiesta de fin de curso, las adolescentes nunca han tenido tan difícil estar siempre guapas manteniéndose fieles a sí mismas. En Beauty Rules, Bobbi construye la belleza desde el interior con trucos de todo tipo, desde el ejercicio y comer sano hasta la importancia de ser una buena amiga. Y por supuesto hay muchísimo sobre cómo conseguir un maquillaje espectacular.

Beauty Rules contiene ideas para tener una piel fresca y sana, y conseguir un pelo y maquillaje favorecedor. Para ayudar a inspirar a las jóvenes, hay cambios reales con el antes y después de chicas espectaculares como la top model Coco Rocha (que desearía ser igual que las imágenes que salen de ella en las revistas) y la súper estrella Hilary Duff (quien odia sus hombros anchos pero ha conseguido superarlo).

Bobbi lleva a sus lectoras a través de los básicos para verse guapa naturalmente, incluyendo esenciales de tratamiento, mejoras realistas de la dieta, divertidos ejercicios y trucos de maquillaje paso a paso para su foto de la orla de final de curso o para enfrentarte a su primera entrevista de trabajo. En Beauty Rules Bobbi incluso saca su lado más creativo, “No siempre te sientes igual, así que ¿por qué siempre verte igual?”, dice Bobbi. Desde labios frambuesa hasta ojos ahumados, Bobbi explica cómo caminar en la línea entre lo exagerado y lo favorecedor – y siempre con total seguridad en uno mismo. Después de todo, ¿cuándo el maquillaje es tan excitante como cuando eres adolescente?

Descubre de la mano de Bobbi Brown la inspiración y los motivos que le han llevado a escribir este nuevo manual de belleza para jóvenes. Haz click en el siguiente link y regístrate para poder ver una entrevista a Bobbi Brown donde desvela todas las claves del libro, una oportunidad única para verla y escucharla.

Es muy sencillo, sólo hay que registrarse en el siguiente link, a continuación se abrirá una ventana con el vídeo, dura 10 minutos aproximadamente.

Para más información, visita este enlace.

Lanzamiento: Octubre 2010

PVR: 32€