Con motivo de la próxima Campaña de Navidad, la firma de cosméticos Sephora ha lanzado Rubis, una coqueta muñeca al estilo de caperucita roja que se pondrá a la venta a partir del 17 de noviembre.

Podrás encontrarla en las tiendas Sephora y en los Espacios Sephora ubicados en los centros de El Corte Inglés de toda España. El precio de venta al público de Rubis será de 10 euros.

Los beneficios de venta de esta muñeca serán destinados a la Fundación Menudos Corazones, una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes que padecen cardiopatías congénitas.

La actriz Belén Rueda, presidenta de honor y miembro del patronato de esta fundación, ha sido la persona elegida como imagen para la campaña de Rubis. Una colaboración estrecha Desde hace tres años, SephoraFundación Menudos Corazones colabora con la a través de este proyecto. En la Navidad de 2006 se vendió la muñeca Scarlett en beneficio de Menudos Corazones, mientras que, en 2007, se repitió la iniciativa con la venta de Stacy.

Por una buena causa

«Un año más, Sephora ha elegido la Fundación Menudos Corazones por su excelente labor en la ayuda a los niños afectados por las cardiopatías congénitas. Este año, la muñeca se llama Rubis, tiene un diseño muy atractivo, que consigue transmitir ingenuidad para los niños, así como la feminidad y la audacia propia de nuestra marca. Para nosotros es un orgullo poder apoyar este tipo de iniciativas, nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de colaborar con una causa benéfica de forma divertida. Esperamos que este año consigamos de nuevo un gran éxito», comenta David Legrand, Director de Marketing y Compras de Sephora España.

Por otra parte, Amaya Sáez, Directora de la Fundación Menudos Corazones, señala que “gracias a las cantidades que se han recaudado con las campañas anteriores, nuestra fundación ha podido consolidar y ampliar sus proyectos de ayuda y apoyo para mejorar la calidad de vida de los niños con cardiopatías congénitas y de sus familias”. Y anima a todos a comprar una Rubis estas Navidades “ya que si uno piensa que, además de hacer un regalo bonito, está colaborando y poniendo su granito de arena en ayudar a los demás, el regalo es doble, y es mucho más gratificante”.