Si hay algo que anuncia que llega la Navidad son los fantásticos anuncios de Anna de Codorníu. Siempre me quedo embobada mirando la pantalla viendo a las modelos con esos impresionantes vestidos, yo creo que todas hemos soñado alguna vez con poder bailar dentro uno de esos diseños, y si ya es en un spot de Anna de Codorníu sueño cumplido. Pero los sueños… sueños son.

Pero lo que no es un sueño es que este año de algún modo, todos vamos a participar en el spot de Anna de Codorníu, y os cuento el motivo.

Victorio y Lucchino son los encargados de vestir a Anna en el spot de Anna de Codorníu y para ello han creado tres preciosos vestidos Chardonnay, Paradella, Pinot Noir.

Chardonnay, Paradella y Pinot Noir son variedades de uva con las que Codorníu elabora sus cavas y a partir de ahora, son también el nombre de los tres vestidos diseñados por Victorio y Lucchino para vestir a Anna en el spot de Anna de Codorníu de las próximas Navidades.

Pues lo mejor viene ahora, ya que como os decía antes si vamos a poder participar en el spot de Anna de Codorníu, ya que podemos ayudar a vestir a Anna, y es muy fácil, todos podemos votar a través de internet cual de los tres diseños es el que queremos que sea el que luzca la modelo de Anna de Codorníu en su spot navideño.

Y además solo por votar a nuestro diseño favorito, entramos en el sorteo de un maravilloso viaje para dos personas a Sevilla, donde podremos conocer a Victorio y Lucchino en su taller.


También podéis verlos, ya que la Illa Diagonal acoge, entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre, la exposición de estas tres piezas creadas por los modistos sevillanos.

En la Illa Diagonal habrá, junto con los tres diseños, un espacio destinado para que los visitantes puedan votar su preferido vía internet o a través de los códigos QR de cada vestido.

Con esta colaboración entre Anna de Codorníu y Victorio y Lucchino, se afianza los vínculos de la marca con el mundo de la moda, que como ya os conté, empezaron a forjarse el año pasado con el diseño de Lorenzo Caprile.

Me parece una idea genial el que todos podamos colaborar de alguna manera en el spot de Anna de Codorníu, yo ya tengo mi favorito ¿Tienes ya tu favorito? ¿Nos ayudas a vestir a Anna para esta Navidad?