Hace unos días acudí a la presentación de la nueva fragancia de Ana Rosa Quintana, en ella pude conocer su lado más espontaneo y natural.

La nueva fragancia se llama Agua de Flores, esta fragancia está inspirada en la esencia del estilo de Ana Rosa, una mujer femenina con carisma y distinción.

Y es justamente lo que me trasmitió en la presentación, es una mujer cercana, natural, simpática, llena de energía, vamos que lejos de los focos y cámaras gana bastante, esta estupendísima.

Otra de las cosas que también me llamó la atención de Ana Rosa fue su lado más humano, ha colaborado en una larga lista de proyectos humanitarios entre los que destacan su Centro de Desarrollo Integral Ana Rosa en Nicaragua o sus múltiples aportaciones a las instituciones que ayudan a la reconstrucción de Haití.

En marzo de 2011 creó la Fundación “La Última Frontera” a la que destina todos los beneficios de sus fragancias, entre los proyectos de la Fundación destacan el mantenimiento de un orfanato en la ciudad de Saint Marc, Haití; la aportación de educación, alimentación y atención médica en Republica Dominicana. El proyecto mas reciente es el centro materno-infantil en Etiopía, en el que se educan y se dan de comer todos los días a 250 niños en edad preescolar

Como podéis ver una Ana Rosa muy solidaria con lo que acabó de conquistarme.

¿Y a que huele Agua de Flores?


Agua de Flores que ha sido creada por Elisabeth Vidal, perfumista de Puig, en colaboración con Emilie Coppermann, en sus notas de salida huele a un acorde cítrico. La flor de naranjo, la mandarina y la bergamota se mezclan con elementos verdes muy naturales que junto a las bayas de pimienta rosa contribuyen a crear un efecto revitalizante.

Una nota afrutada a base de granada aporta color al corazón de la fragancia, un bouquet floral compuesto por la suavidad y la feminidad de las rosas silvestres y los pétalos de gardenia.

A la nota amaderada del cedro se suman el efecto “sedoso” del musc y la originalidad del acorde “toffee”, que envuelven y arropan el fondo aportando un toque de sensualidad al conjunto.

Y para conocer un poquito más de la fragancia, Ana Rosa Quintana nos describe muy bien lo que siente.

“Me gusta la luz de la mañana”
“Me gusta sentir la brisa sobre mi piel”
«Un paseo para disfrutar de los colores, las flores y la brisa fresca de la mañana»
“Me gusta el aroma de las flores frescas”


Y es que Para la comunicación de Agua de Flores se trasladaron al Parque del Retiro de Madrid.

Ana Rosa nos invita a un paseo matutino Por el Retiro lleno de luz, frescura, de olor a flores, de agua, de belleza y acompañados de su nueva fragancia…Agua de Flores.

Con Ana Rosa Quintana y Esther del blog locaporlostacones.

Agua de Flores ya esta a la venta y por solo 18,95 puede ser el regalo mas fresco y solidario de estas Navidades.