Hace unas semanas se presentó en Madrid, la Colección Primavera & Verano 2016 de Pitillos, compañía española, con una producción artesanal que se caracteriza por los acabados de sus diseños. Una colección donde podemos encontrar, cuñas, charol, salones, tacones medianos y sandalias de tiras cruzadas, con 250 modelos para una mujer que busca confort y además estilo.

Cuando buscamos un zapato que sea cómodo, de calidad, nos encontramos con pocos modelos y además anticuados, destinados a una mujer más mayor. En muchas ocasiones cuanto más nos gusta el modelo de los zapatos que hemos elegido, más incómodos resultan.

Pues ahora la nueva colección de Pitillos, nos demuestra que un buen tacón y unos zapatos espectaculares no están reñidos con la comodidad.

La verdad que han dado un giro muy grande a la marca, y ahora podemos encontrar un calzado cómodo, de calidad y diseños con las últimas tendencias. Modelos que estoy seguro van a atraer a mujeres de diferentes generaciones de la misma familia, como podemos ver en la imagen de la campaña.

Entre los modelos han destacado:

Sandalia destalonada y cierre de hebilla abotinada con rejilla y tacón de 6 cm; sandalia con tacón de 8,5 cm, destalonada con brillante, plataforma, hebilla; zapatos de salón de 3 cm, charol con moña en flecos y detalle metálico, y combinación de colores; blucher tradicional con un suave toque de escamas, cuña de 5cm y plantilla extraíble; inglés clásico, combinación de materiales y colores, con plantilla extraíble.

Estos de la imagen de arriba, son los zapatos que yo tengo de esta nueva colección de Pitillos y la verdad, además de que me encantan, nunca he tenido unos zapatos de tacón tan cómodos. Puedo estar con ellos horas sin acabar con los pies destrozados. ¿A que son preciosos?

Estilo y comodidad ahora es posible.