La marca española de zapatos Alma en Pena que este año celebra su décimo aniversario presenta una colección inspirada en un mundo oriental de sueño y magia. Flecos, tachuelas, serraje y puntas redondeadas son los protagonistas de esta temporada que hacen único y especial cada diseño, convirtiéndolo en zapato cómodo y fácil de combinar con todo tipo de looks.

El otoño entra con fuerza en Alma en Pena y lo hace de nuevo de la mano de Vanesa Romero. La conocida actriz y presentadora es una vez más la imagen de la firma. Para esta temporada, los botines son la estrella del fondo de armario. Este clásico se reinventa con una inspiración común: el estilo cowboy, estilizando la silueta y aplicando detalles con pedrería y decoraciones como flecos, tachuelas y ante para las que buscan calzar algo original. Sin dejar de lado el estilo country, los botines de tacón se muestran con un toque más rockero y en animal print con relieve y texturas.

Alma en Pena es una marca mediterránea, esta influencia se refleja en sus colecciones transmitiendo valores positivos como la paz, la amistad, la complicidad y la pasión. Por ello, innovando y tratando de atrapar siempre a sus seguidores son diseños son aptos para todos los gustos, rompen con lo tradicional y buscan comodidad y elegancia.

En esta colección Otoño/Invierno 2016 Alma en Pena no se olvida de las mujeres que buscan comodidad para ocasiones especiales sin renunciar al diseño. Para las que quieren sumar unos centímetros de más e ir cómodas, Alma en Pena propone los clásicos zapatos de salón en diferentes materiales, así como botas altas extra largas y de media caña con dobles texturas y cremalleras vibrantes para salir de fiesta.

Como calzado de transición del otoño al invierno, y para las que quieran un calzado plano pero femenino la marca ha confeccionado bailarinas con originales detalles. Alma en Pena también apuesta, por uno de los modelos de tendencia de la temporada: los zapatos masculinos, con suela gruesa y alta pero cargados de personalidad. Para terminar, esta temporada tampoco renuncia a su exitoso estilo sport chic con tejidos combinados, animal print o acabados metalizados y al estilo militar de sus botas.

Los acabados en exclusivas piedras preciosas vuelven a marcar los detalles de todas las piezas de la línea. En cuanto a la gama cromática, la marca tiñe sus diseños en negro, gris, tonos beige y marrones, aunque con diferentes matices y combinaciones e incluye como novedad, el color azul índigo y verde esmeralda en pequeñas dosis.

Alma en Pena apuesta por un zapato exclusivo sin renunciar a la comodidad que precisa la mujer actual, moderna y atrevida con materiales de primera calidad, pieles naturales, hormas confortables y una confección respetuosa con el medio ambiente. Toda una colección para vivir una nueva temporada con Alma en Pena pisando con más seguridad y estilo que nunca.