Roger Vivier nos trae la naturaleza y la selva gracias a la colección Jungla Urbana. La verdad es que nos ha llamado muchísimo la atención que esta tendencia va a estar muy presente en la próxima temporada, ya que no sólo hemos visto este toque salvaje en lo que a complementos se refiere, pero eso es otra historia y os la contaremos mucho más adelante.

En la colección encontramos piezas que juegan con el efecto óptico, el color block y las influencias africanas. Esta colección está realizada exclusivamente para una mujer decidida.

En Jungla Urbana encontramos texturas y adornos como lentejuelas, pieles, cristales, perlas, mosaicos y madera, en algunas ocasiones, los colores estridentes se unen a estas texturas.

Los bolsos también se incluyen en un gran abanico de colores primaverales, que van desde los colores más típicos, hasta los denim. El efecto 3D está muy presente en esta colección, ya que es el efecto que consiguen utilizando cuero sobre ante.

He de reconoceros que aunque el bolso verde es un poco sencillo, me ha cautivado. ¿Qué pieza es la que más os ha llamado la atención a vosotros?