Hace unos días se decía que la colección más esperada era la nueva colección de Dior, sin John Galliano al frente, pero eso en realidad, es ante los medios. La colección más esperada para la gente de la calle este año, desde que se supo la colaboración, es la colección que Versace ha realizado, en especial, para la compañía H&M. De esta manera, y con esta unión, ponen a disposición de nuestro bolsillo un número de prendas de gran calidad pero bajo el calificativo de low cost, como nos tiene acostumbrados ya H&M.



El día 17 de Noviembre podremos tener la colección de Donatella Versace en las tiendas, en concreto en 300 puntos estratégicos, divididos por todo el mundo. Además, se podrá comprar por internet en aquellos lugares que lo tengan operativo.


Con esta colección nos presenta una línea muy en la base Versace, rescatando del armario esos toques griegos y exuberantes, trayendo piezas icónicas, y extravagantes, pero a la vez deseadas y armoniosas.


Los básicos de Versace se renuevan en esta colección, plagada de vestidos y de chaquetas míticas. Los estampados de la marca también han sido renovados.


Para el día a día, nos ofrecen los clásicos vestidos negros, con corte recto y adornos dorados, junto a leggings y mini-faldas. Para la noche, los vestidos de tonos metalizados y repletos de lentejuelas.


La línea de accesorios incluyen botas y sandalias de tacón alto y tachuelas, bolsos con tonos metalizados o tachuelas o cuero.


En resúmen, es una colección que tiene mucho de la base de Versace pero renovada para esta ocasión. Una apuesta muy importante, tanto para H&M como para Versace.


Los precios de las prendas, van desde los 19,95€ hasta los 250€. Muy asequibles para las que no estamos acostumbrados a tener un Versace en nuestro armario.

Para conseguir estas prendas, como es costumbre, habrá que realizar las colas pertinentes a las puertas de cada tienda que tenga la suerte de tener las prendas. ¡Ojo!, si queréis haceros con alguna prenda, recordad que estas campañas suelen desaparecer el primer día.