Hace ya varios años que se ha olvidado eso de que si estás embarazada no puedes vestir a la moda. Normalmente, tanto la gente que utiliza tallas grandes, como la gente que está embarazada y que puede necesitar varias tallas, según su embarazo va creciendo, o se gasta un dineral o tiene que ir incómoda llevando una talla que no es la que debería. Conscientes de ello, en los últimos años hay empresas que han creído que este es un campo sin cultivar y que, en el futuro, puede ser un éxito seguro.

Una de esas empresas es Oval Premamá que, aficanda en Córdoba, está comenzando su expansión. De momento podemos encontrar dos tiendas operativas, la que ya hemos comentado y otra en Sevilla, aunque distribuyen por internet a Portugal y España.

La ropa que nos ofrecen está a la última, incluyendo prendas como gabardinas, blazers, vestidos entallados, cardigans, e incluso baggy pants. Las prendas más ajustadas en la parte de arriba, como vestidos camiseros o vestidos acabados en goma para recoger el bajo, terminan compenetrándose a la perfección con leggings, que se ajustan a la tripita y nos hace sentir más cómodas y a gusto.

Los tonos más utilizados son tonos poco llamativos, como el verde camuflaje, el gris en diferentes tonalidades, el beige, el marrón y el negro, los tonos más apropiados para el otoño. No puede faltar nunca en una colección el denim, que tan de moda está siempre y que sienta tan bien a la silueta.

He de reconocer que el estilismo de baggy pants me encanta y es una pena no poder encontrar ropa de ese estilo, pero ya sé que el día que me quede embarazada tendré alguna opción de llevar la ropa que me gusta.

¿Qué os parece esta colección?, ¿le damos una oportunidad?