Si eres de las despistadas que aun no tiene los regalos de Reyes o eres de las que deja todo para el final, no te preocupes, hoy os traigo la solución, en Salvador Bachiller podéis encontrar un montón de ideas para regalar, desde el más grande al más pequeño de la casa.

Para las mamás modernas, estos billeteros en colores muy vivos son ideales, oh si no te atreves con este colorido, tienes la opción de elegir la de color nude, también muy bonita. La morada cuesta 35 euros, en roja 40, en nude 15 y en azul tan solo 10 euros.

Para las que siempre quieren estar a la última, no se podrán resistir a estas fundas para tu móvil.

Para las que viajan mucho y hasta en el aeropuerto quieren presumir con su maleta, no pasarán por alto estas maletas, yo me quedo con la morada, me encanta.

Para las cafeteras, esto es lo más de lo más, una taza que se mantiene caliente enchufada por cable usb al ordenador, no me digáis que no es chic. Y si no eres de café, opta por las bolsitas para diferentes usos y en tejido impermeable que Salvador Bachiller nos propone, a mi me parecen monísimas.

¿Has encontrado ya tu regalo? Seguro que sí, pero si eres de las que te resistes, acércate a una de sus tiendas, en ella encontrarás mil ideas mas.