Ya se ha acercado el frío, eso está claro, por eso es el momento de ir, poco a poco, desgranando todas las novedades que corresponden al otoño-invierno de este año. Aunque ha tardado en llegar, más bien parece que ha ingresado el invierno en vez del otoño, por eso, más que nunca, tenemos que estar preparados con un buen fondo de armario. Lollipops nos presenta su colección, que divide en tres líneas muy claras.

Mad Women es la primera de las líneas que forman parte de la colección de invierno, creando una línea muy preppy y muy old school. El instituto está de moda y bien se entremezcla con la tendencia retro de los años 50, siempre muy elegante y glamurosa. Texturas como el ante, polipiell, franela plisada y el raso estampado estarán presentes en esta colección.

Folk Me es una línea mucho más romántica y más misteriosa. Está inspirada en la aventura de las Américas, encontrando aires indígenas tales como plumas y colores rojizos y amarronados tan típicos de la tierra.

La última de las líneas lleva por nombre Galáctica, y como su nombre nos indica, nos hace viajar por un mundo futurista. El brillo es el detalle más importante de esta línea, utilizando texturas como las lentejuelas, rasos, purpurinas, encajes y strass.

Una línea para cada estilo. Personalmente, me identifico más con la línea Folk Me, me encantan todas y cada una de sus propuestas, sobre todo las katiuskas con el estampado de plumas decorándolas.