Esta temporada primavera verano 2010, Pedro del Hierro amplia su línea de baño con una gran variedad de modelos, colores y estampados propios de su línea de Prêt-à-Porter.

La colección se divide en tres temáticas:

La primera inspirada en la luminosidad de los colores cálidos como son los morados, terracotas y fucsias que, mezclados entre sí, consiguen un efecto de fuerza y sensualidad en las prendas. Las líneas son depuradas y se adaptan perfectamente al cuerpo.

En el segundo tema, se utilizan tonalidades más frescas, inspiradas en todos los pigmentos del agua y añadiendo además, toques de blanco y rojo, que dan un aire marítimo a todo el conjunto. En esta parte de la colección, las formas son muy variadas y tienen como peculiaridad los estampados y jacquards con el logo impreso de la firma.

La tercera y última tendencia, es la más sofisticada por la elegancia de sus cortes, sobriedad en colores (blanco y negro) y el toque de lujo como son las aplicaciones de pedrería.

En toda la colección de baño y los accesorios que complementan a dicha línea (toallas, sandalias, cestas de playa, caftanes, etc.) queda reflejado el espíritu de Pedro del Hierro: femenino, colorido, dinámico y actual.