Un año más, esperábamos ansiosas para ver como desfilan nuestras actrices por la alfombra roja de los Goya.

Negro, dorado, azul petróleo, o rojo bermellón fueron los tonos más elegidos de la gala.

Paula Echevarria, sin duda una de mis preferidas, elegantísima con un vestido verde esmeralda, diseñado por Dolores Promesas especialmente para ella.

Nieves Álvarez espectacular luciendo un diseño de Stephan Rolland, zapatos Gianvito Rossi, y bolso de Louboutin.

Otra de mis favoritas, la jovencísima Macarena García, lucia un vestido de Dior en rojo y zapatos Louboutin. Me encantó su naturalidad, un diseño muy sencillo, pero es que a este bellezón no le hace falta mucho más.

Amaia Salamanca espectacular con un vestido asimétrico, de rayas en tonos negro y nude de Zuhair Murad, que combinó a la perfección con clutch de Oscar de la Renta.

Blanca Suárez guapísima, luciendo tipazo con un vestido negro de Pucci y con una abertura de vértigo.

Inma Cuesta también muy acertada con vestido palabra de honor, de Lorenzo Caprile, que combinó con un pequeño clutch a juego y Peep Toe dorado de Pura Lopez.

Clara Lago eligió un precioso vestido en azul con pedrería y detalles en negro de Zuhair Murad.

Maribel Verdú ganadora del Goya como mejor actriz protagonista de la película Blancanieves, fue una de las grandes estrellas de la noche, asistió a la Ceremonia de los Goya vestida y maquillada por Dior.

Además, la película recibió un Goya al mejor maquillaje, dirigido por la maquilladora Sylvie Imbert y realizado con productos Dior.