H&M se compromete con todas nosotras a traer a nuestro armario la elegancia de los años 70, alabando la simplicidad y modernidad que se unen en esta nueva línea.

Su colección se basa en unos conceptos muy básicos:

  • Una silueta muy ancha y ajustada a la vez (ancha de abajo, estrecha de arriba)
  • Colores tierras y otoñales, como los son el camel, coñac, teja, marrón…
  • Estampados y motivos como el tweed y los cuadros
  • Se insertarán detalles de sastrería clásica, como los flecos
  • Las prendas clave serán las faldas por la rodilla, blazers, ponchos y prendas de punto

Y no hay mejor forma de ver la ropa que nos presentan las marcas que verlas en movimiento. Las pasarelas cobran una gran importancia normalmente, pero no sólo porque ahí es de donde salen las tendencias que se llevarán en las siguientes temporadas, sino también porque no hay mejor forma de ver una prenda que cuando está encima de alguien y se ve su caída natural, algo que siempre falla en las fotos, que muchas veces también pueden sufrir algún retoque. Por eso H&M nos enseña su nueva colección en un vídeo, para que podamos juzgarla por nosotras mismas:

Para que nos hagamos una idea mucho más clara, es la propia marca la que nos ayuda a combinar lo que encontramos ya, en nuestras tiendas más cercanas, y así hacernos una idea de cómo pueden quedar en nosotras las prendas. Y ¿por qué no decirlo?, en este vídeo también nos ayudan a saber combinar los diferentes complementos y los tipos de ropa, algo que, aunque a priori parece facil, tampoco lo es tanto.

¿Qué os ha parecido la colección?, ¿vosotras preferís ver las colecciones en vídeo o en fotografía?