gisela nos presenta Suite, su colección más especial para despedir el 2015. Los estampados de flores maxi en colores azules y granates, son el print utilizado para una de las prendas claves de la temporada, un baby doll coordinado con un tanguita en el que el encaje se utiliza de manera discreta para un diseño sugerente. gisela utiliza el mismo estampado para un conjunto de sujetador push up y braguita.

En la colección Suite, los granates evolucionan hacia los burdeos y los azules noche a negros. Una colección más sofisticada y menos colorida, pero llena de la luminosidad, de diseños cuidados y creados con mimo y exquisitez, pensados para acompañarte o ser regalados en las fechas más señaladas del invierno, la navidad.

gisela añade a sus diseños detalles de camafeos, flores y lazos para darle un toque de feminidad a sus diseños, tanto en los escotes de los sujetadores o en las braguitas.

Desmontables, push up o balconnet; los patrones más especiales deslumbran para poder celebrar los días clave de las fiestas.