La primavera de Fay presenta una nueva temporada de estilo, con una colección diseñada por Tommaso Aquilano Y Roberto Rimondi. unos nuevos diseños creados bajo el signo “SPORTWEAR” y reinterpretados en clave altamente sofisticada para una mujer exigente, dinámica y con estilo. Una mujer que maximiza el potencial de su guardarropa, buscando una mujer real, animada con abrigos “PASSEPARTOUT”, que puede adquirir diferentes identidades y funciones dependiendo del accesorio, como pieza cómplice, que le acompañe.

La colección primavera-verano propone unos key looks heterogéneos y eclécticos caracterizados por yuxtaposiciones irónicas que recuerdan la efervescencia de los años 70 italianos, con una mezcla de elegancia contemporánea original, ahora sin fronteras.

Se habla de una sensualidad espontánea que se refleja en siluetas geométricas con mini faldas ligeramente évasé, combinadas con chaquetas de estilo deportivo, con volúmenes redondos en los hombros o con chaquetas ligeras embellecidas con detalles de piel.

Los estampados serigrafiados se caracterizan por colores sólidos. El amarillo, el rojo, el verde, el naranja y el azul indigo, combinados con pinceladas de blanco y negro, crean sorprendentes gamas cromáticas. Los tejidos, ligeros pero con cuerpo, como el duchesse y el algodón bi-strech, crean inesperados juegos de volúmenes.

Los zapatos, o bien altos y femeninos, o bien sneakers, reflejan un estilo tecnológico y accesible. El bolso icónico de la temporada, el bauletto clásico italiano, se transforma en un accesorio divertido, delicioso y exclusivamente femenino.