Dolores Promesas presenta, en su línea Heaven, una colección inspirada en las Divas de Hollywood de los años 50 un claro homenaje a Marilyn y a lo que fue su mundo lleno de Glamour.

El carácter de esta Diva que con su estilo inconfundible, marcó más que una década, se introduce y se potencia en el mundo de Dolores Promesas.

Una colección distinguida en sus líneas, con patrones que se ajustan al cuerpo, dejando intuir las líneas más femeninas, con pronunciados escotes y grandes volúmenes.



La versatilidad de los vestidos permite crear estilismos que van desde el minimalismo más puro, hasta el look más rockero, para las más atrevidas.



Pinceladas de estampados florales o sutiles mariposas.



Los cortes van desde los asimétricos con base de distinto color, versiones tubo a los que se le añade una capa para dar más volumen, lenceros que aportan ligereza y feminidad, hasta los drapeados con detalles en perfiles.



A la colección se suma una amplia familia de vestidos largos en colores lisos, que van desde los más vivos como el verde botella, azulón o frambuesa hasta los neutros como el maquillaje o el topo.



¿Preparada para crear un buen fondo de armario?