Denny Rose, la diseñadora italiana, crea una colección para este verano donde el color y la luz son los protagonistas.

Está claro que este verano, está siendo un estallido de color, lo vemos a diario en las calles y en todos los escaparates y cada vez somos más las que nos atrevemos a trasladar ese colorido a los zapatos.

Dentro de esta colección podemos ver una serie de outfits ideales, para estos días, que van del rosa al naranja, del amarillo al violeta y del azul al verde aguamarina…

Para esta época, apuesta por tejidos ligeros y variados cortes y asimetrías.

Dentro de la colección de Denny Rose podemos ver, shorts jeans tie dye o con talle alto, minifaldas vaporosas de tul, blusas, top fluidos, chalecos con cremallera al más puro estilo años 80, bermudas y pantalones tobilleros de estilo Capri tintados con detalles florales de inspiración hawaiana.

Minivestidos tubo con manga kimono o sinuosos tirantes cadena; otros, de largos infinitos en cómodas gasas con cuerpo peto en dénim o con matices geométricos, van de la mano de aquellos con divertidos volantes y múltiples volúmenes, o los de estilo boho chic, llevando a otro nivel el look más femenino.

Divertidas mariposas, print de estrellas o elegantes lunares nos acompañan a la orilla del mar, en bikinis (triángulo o bandana) o bodies (corte años 50), y son fieles a las faldas-pareo que imprimen feminidad al caminar.

Si os habéis fijado, en algunos de los looks incorpora botas cowboys y es que en verano quedan geniales con vestidos y shorts.

En definitiva, esta colección me ha conquistado.