La pasarela de la Semana de Nueva York se llenó de grandes diseñadores, como ya se hizo en España durante la Pasarela Cibeles. Aunque vivimos muy intensamente la pasarela española, tampoco podemos olvidar a esos grandes diseñadores que, aunque no pasearon sus colecciones por España, son igualmente importante. En la entrada de hoy, conoceréis las propuestas del diseñador Tommy Hilfiger, aunque esta vez no sobre la pasarela, sino que veréis fotos que captan los momentos anteriores a los desfiles.

Como podéis ver en las fotografías, el diseñador entremezcla el estilo preppy y el pop art. Inspirado en los años 60, la colección da un nuevo giro a las siluetas clásicas, aunque sin perder las bases típicas de la marca.

El estilo de ropa masculino tomará parte importante de la colección, siendo ligeramente retocado para darle un toque mucho más femenino y natural. Los vestidos camiseros darán un cambio para parecer mucho más femeninos. Los trajes y chaquetas con corte masculino darán un toque mucho más complejo siendo de cuero (para mi gusto no muy apto para el verano).

Los colores fuertes dominarán en la colección, basándose principalmente en tonos mostaza, rojos y malvas, que se entremezclan con algunas prendas denim. El camuflaje en tonos más femeninos, como el rosado también dará a la colección un toque mucho más original y llevadero. ¿Por qué no vamos a poder llevar nosotras unos tonos camuflajes favorecedores?

El color block, como podéis observar también tendrá su hueco, tanto en complementos, como en las prendas.

¿Qué os parece esta colección?, ¿os gusta observarlo así o mejor en la pasarela?