Ahora le toca el turno a Duyos, vamos hacer un repaso de los diseños que nos mostró en la pasarela para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012.

Podemos decir que la mujer para Duyos en el Otoño-Invierto 2011-2012, podría perfectamente ser una Lolita. Frente a todo pronóstico, Duyos se atreve con la combinación de rojos y rosas. En nuestra mente es impensable una combinación tan arriesgada, pero ellos la llevan a cabo con elegancia y picardía. Fabulosos rosas nude combinados con rojos intensos y azules electrizantes. Algunos de sus diseños nos hacen recordar el famoso cuento de Caperucita Roja.

La colección también nos lleva a los años 70, con vestidos inconfundiblemente setenteros. No vemos prácticamente ningún escote prominente, lo que nos lleva a pensar que, buscaban para esta colección, una mujer más coqueta y refinada. Los colores blanco hueso y tonos pastel se convierten en nuestros aliados. Ojo al vestido blanco tipo Massiel de Eurovisión. Los guantes serán prenda fetiche para mitigar el intenso frío.

Y como ya hemos visto en otras colecciones de otros diseñadores, no pueden faltar los trajes sueltos y vestidos con amplios faldones y amplias curvas.

Muy ponible la colección que Duyos nos presenta.

Fuente: www.fashvictim.com