El aire clásico y contemporáneo que desde sus inicios emana la casa Chanel, sigue presente durante este otoño. Una gran diversidad de texturas y telas vaporosas nos esperan durante esta temporada de frío. Encontramos hermosos conjuntos, inspirados en la grandiosa época de los cuarenta, recordándonos la elegancia de antaño.

Durante esta temporada de pasarelas, Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, nos presentó una colección llena de texturas y aplicaciones como piedras y plumas.

Creó un mundo de fantasía en el que nos transportamos a los maravillosos años cuarenta, en donde destacan las líneas de amplios hombros y talle marcado.

El estilo Chanel no deja de estar presente, encontramos tops vaporosos, en una paleta que retoma el negro, gris, rosa pálido, y como toque especial el plateado. Este tono metálico lo podemos encontrar en diversos accesorios que añaden el toque atrevido y moderno al estilo clásico.

Algunos de los infalibles para esta temporada, son las faldas y blazers de punto. Dichas prendas aportan un toque clásico e invernal a la colección.

Lagerfeld decidió combinarlas con blusas vaporosas y con ciertas transparencias, plumas y accesorios en tonos metálicos.

Los zapatos continúan siendo de tacón y con punta metálica, una tendencia que se instaló este verano y continuara durante el invierno.

Sin lugar a dudas Karl Lagerfeld se anotó otro éxito con esta colección clásica y moderna que nos recuerda un poco a los años cuarenta.