¿Cuántas veces os ha pasado que estáis buscando sin parar un vestido para una boda o evento o, incluso, un diseño especial para el día a día, y no encontráis nada que se ajuste a vuestros gustos? A mí, en muchísimas ocasiones, sin ir más lejos, hace un par de años que tenía una boda y quería llevar algo distinto, pero no había forma, hasta de que de casualidad descubrí los vestidos de Anita Singers y me enamoré de su estilo inmediatamente.

Son diseños originales y únicos pensados al detalle para potenciar cada aspecto de la silueta femenina. Exclusividad, glamour y confección artesanal son características indispensables e inseparables de cada prenda Anita Singers. La inspiración está influenciada y marcada por el estilo de los Años 50’s, llenos de personalidad y feminidad.

Además, en cada pieza Anita interactúa con las clientas y esto hace que el resultado sea aún más especial y garantiza una satisfacción completa. En mi caso, el trato fue estupendo desde el primer minuto. Cercana y simpática, Anita está siempre dispuesta a aconsejarte en todo el proceso, pero siempre tiene en cuenta tu opinión o preferencias a la hora de elaborar la prenda. Personalmente, me encantó poder participar en la elección de los tejidos, la silueta y participar desde el primer instante para dar vida a mi vestido ideal.

Por si esto fuera poco, cada vestido, único y exclusivo, recibe como homenaje el nombre de su propietaria y eso hace que se convierta ya en una pieza atemporal que puedes ponerte a lo largo de los años sin pasar de moda y le aporta una seña de máxima autenticidad.

Como os digo, para mí fue una experiencia única y quedé encantada con el resultado, lo cual no es de extrañar porque Anita Singers se adaptó a mis gustos y por eso el “Vestido María José” es mi vestido ideal y me siento comodísima cada vez que lo llevo puesto. Ella es una gran profesional y tiene una atención al detalle y una paciencia increíbles, ya que no queda satisfecha hasta que el vestido se adapta a la perfección a tu cuerpo y tus preferencias.

Aunque Anita adapta cada diseño a su dueña, también tiene una serie de colecciones que sirven de punto de partida para elaborar cada vestido y que ayudan de inspiración.

Colección Coser y Cantar

Es la línea dedicada al día. Vestidos para usar durante una jornada laboral, una salida a comer o merendar, un paseo ideal o simplemente disfrutar de una jornada de shopping. Son piezas únicas, cómodas y versátiles que se adaptan a cualquier situación y al ritmo diario.

Colección Cantar y Bailar

Esta línea cuenta con modelos que nos permiten sentirnos únicas y maravillosas en eventos especiales: bodas, cenas, graduaciones, cócteles… no habrá fiesta que se nos resista con un look inolvidable gracias a Anita Singers.

Colección Reimos, Bailamos, ¿Nos casamos?

Como no podía ser menos, Anita Singers también está presente en días tan especiales como nuestra boda. Se trata de vestidos diferentes y delicados, que permiten a la novia expresar toda su personalidad y sentirse a las mil maravillas en ese día único para brillar con luz propia. Si quieres ser una novia única y dar un toque original a tu vestido, Anita Singers es una apuesta segura para esta ocasión.

Colección playa

Anita Singers no puede parar de crear y siempre saca nuevas propuestas para adaptarse a las necesidades de sus clientas y que éstas puedan lucir sus diseños en cualquier situación. Este verano, ha creado unos diseños de lo más refrescantes y divertidos, ideales para ir a la playa o dar un paseo junto al mar.

En definitiva, si queréis ser parte del proceso de creación de vuestro vestido, no lo dudéis, Anita Singers es la apuesta segura y os permitirá vivir una experiencia inolvidable.

Más información: