El Festival Internacional de Cannes, como otros festivales, se ha convertido en un gran escaparate de la moda y la belleza, donde podemos ver a nuestras actrices favoritas, como desfilan por la alfombra roja luciendo sus mejores looks.

En esta edición, la 67, Salma Hayek fue una de las favoritas, la actriz deslumbró con un vestido fucsia con lazo en la cintura de Saint Laurent, melena suelta con ondas y un maquillaje muy natural, creado por Lloyd Simmonds, director creativo de YSL Beauté.

Sin duda iba espectacular, pero hoy nos vamos a centrar en el maquillaje.

Como podéis ver en la foto, Salma Hayek luce una piel luminosa que destaca su bronceado natural, para ello Lloyd Simmonds utilizó el fondo de maquillaje LE TEINT TOUCHE ÉCLAT BD 70 y el mejor iluminador que yo he probado, TOUCHE ÉCLAT n° 3.

La mirada ligeramente maquillada con el delineador para los ojos EYELINER EFFET FAUX CILS SHOCKING n° 1 en negro, y la máscara de pestañas VOLUME EFFET FAUX CILS SHOCKING n° 1 también en negro.

En las mejillas, para definir sus rasgos, el maquillador ha optado por el  BLUSH VOLUPTE n° 6 Passionnée, y para completar el look, ungloss fucsia en los labios a juego con su deslumbrante vestido, ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES n° 15 Rose vinyl.

SALMA HAYEK estaba absolutamente fantástica en su paseo por la famosa alfombra roja de Cannes.