Eau de Toilette

Seguimos con las nuevas fragancias para esta temporada, en este caso os hablo de una de mis preferidas Quizás, Quizás, Quizás Pasión, la nueva fragancia de Loewe.

Quizás, Quizás, Quizás Pasión, ¿os suena verdad? Claro que si, ya que el nombre de este perfume está Inspirado en el famoso cha–cha–cha “Quizás, Quizás, Quizás” de Osvaldo Farrés el nombre de este perfume transmite la duda que la mujer arroja sobre la historia, la posibilidad. En ella, la mujer se recrea, se divierte, desafía, apuesta y actúa frente al hombre, mostrando la pasión contenida en el juego de la seducción.

Su aroma


Quizás, Quizás, Quizás Pasión reúne ingredientes naturales de máxima calidad, partiendo en su salida con notas frescas de Mandarina asiática, pasando por un corazón floral de Magnolia, Fresia y flor de Naranjo, terminando en un fondo amaderado de Cashmere, Ámbar dorado y Vetiver.

La combinación perfecta para reflejar la pasión y la seducción.

El frasco


El diseño del frasco está marcado por tonalidades rojas y doradas, materializa la sensualidad y la seducción de Quizás, Quizás, Quizás Pasión.

La fragancia


Cuando la pasión consigue marcar, dejar huella.

Las notas de madera consiguen fijar esa atracción magnética, irrefrenable, que finalmente persiste.

No os perdáis el spot de Quizás, Quizás, Quizás Pasión en el podéis ver a Elena Sudakova y Mariusz Smolinski los protagonistas de este spot en el que José Manuel Ferrater ha sabido reflejar a la perfección los sentimientos que desprende la fragancia: fuerza, sensualidad y sobretodo pasión.

Dos desconocidos, un cruce de miradas, surge una pasión irrefrenable que les precipita en el juego de la seducción; un intenso juego a ritmo de la conocida canción “Quizás, Quizás, Quizás” reinterpretada en un sensual y pasional tango.

¿Aun puedes resistirte a la seducción de Quizás, Quizás, Quizás Pasión?