Hace unas semanas desde los Laboratorios Galerma, pertenecientes al grupo Nestlé, me llegó una invitación para pasar un día perfecto. El plan del día era perfecto, como lo había imaginado muchas veces, y la verdad, no me pude resistir a la invitación.

Seguro que muchas de vosotras habéis soñado alguna vez con tener un día perfecto, os aseguro que yo también. Un día perfecto con el que hemos soñado todas en algún momento, podría ser, sin carreras, sin prisas, un día exclusivo para ti, un día de mimos y cuidados, masaje, peluquería, manicura, maquillaje, un buen restaurante y eso sí, un chófer que te lleve a todos los lugares, sin tener que aguantar el horrible tráfico que hay en Madrid.

Pero un día perfecto, puede ser cualquier día, porque un día perfecto, es un estado mental. Es que el aspecto exterior refleje lo bien que nos sentimos por dentro.

En definitiva  mirarnos al espejo  y que nos guste lo que vemos, es muy importante para sentirnos bien, pero la verdad, no siempre es así, y hay algo que no nos gusta y quisiéramos cambiar, para sentirnos del todo bien. ¿Y porque no cambiarlo?

Mi  día perfecto empezó con un desayuno en Instituto Médico Láser, donde conocimos  todos los tratamientos estéticos que se realizan con productos de los laboratorios Galerma. También pudimos ver los resultados tan sorprendentes que se obtienen, detrás de verdaderos profesionales.

Muchas veces nos dan miedo estos tratamientos, y no nos atrevemos a cambiar lo que no nos gusta al mirarnos al espejo, porque hemos visto labios exagerados, rasgos faciales desproporcionados, pero esto no es lo normal, son signos de que algo ha ido mal, los mejores tratamientos son los que nadie nota que te has hecho.

Los tratamientos médico estéticos con Restylane y Skinboosters, restaurarán los rasgos originales de una manera natural y sutil, y crean un equilibrio y simetría en el rostro. Un cambio que notarás cada vez que te mires al espejo. Todos los demás notarán algo también, pero no sabrán qué es, porque seguirás siendo tu misma.

Y además ahora, dentro de la campaña “Un día Perfecto”, si reservas tratamiento de relleno de ácido hialurónico o Skinboosters, os regalan Eye Sérun de la gama Restylane Skincare, valorado en 80€. Yo llevo unas semanas utilizándolo y me parece una maravilla.

Nuestro día perfecto continuó, desde IML nos trasladaron en coches de lujo a  Amon Thai para recibir un masaje, que para mí uno de los mejores momentos del día.

Después de este momento tan relajante, los mismos coches nos esperaban para llevarnos al restaurante Otto, donde fue la comida. Un lugar muy tranquilo, muy bien decorado y donde se come de lujo, por algo es uno de los restaurantes que están más de moda en Madrid.

La tarde la pasamos en BajoBé, un estudio de maquillaje profesional, que además tienen peluquería, y espacio de belleza. A mí me hicieron un ritual facial, que no os imagináis que maravilla, y luego me maquillaron un poquito, la peluquería y las uñas no me dio tiempo, porque me tuve que marchar antes. Mi día perfecto se acababa.

Pero como os he dicho antes, un día perfecto puede ser cualquier día, lo importante es que te veas bien por fuera para estarlo por dentro.

Os dejo con el vídeo para que veáis lo que fue el día perfecto de 6 blogueras.